Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 22-06-2016
rrf rrf is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2003
Ubicación: S/C Tenerife, España
Posts: 454
Reputación: 21
rrf Va por buen camino
Cita:
Empezado por BDWONG Ver Mensaje


En lo personal discrepo contigo lo ideal siempre es lo nativo, porque no te instalas lazarus a mano? sin la necesidad del gestor de software basta con descargarte los siguientes archivos https://sourceforge.net/projects/laz...Lazarus%201.6/ te instalas el compilador de fpc, codigos fuentes y el lazarus y lo instalas en ese orden.
Ya lo hice, y siguiendo las intrucciones que se daban para hacerlo. No me sirvió. De ahí viene mi comentario del mensaje #6:
A mí también me funciona bien en el Lazarus de Linux.
Aunque no me ha servido, puesto que, cuando pongo que es para compilar un exe de Win32, me sale un mensaje diciendo que el FPC no tiene archivo de configuración y no compila (antes compilé una prueba creando un ejecutable para Linux y fue bien). Parece que lo he instalado mal o no lo suficientemente bien. Desgraciadamente, mi conocimiento de Linux no da para mucho más.
Volviendo a lo que comenté en mi anterior mensaje, ¿Alguien sabe lo que hay que hacer para que las teclas F11 y F12 funcionen en Lazarus (para Windows) instalado en Linux con Wine?.

Gracias de antemano y saludos.
Responder Con Cita