Cita:
Empezado por gatosoft
La línea que inicas tiene varios elementos. y debes comprobar de forma aislada donde puede ocurrir el error.
Código Delphi [-]content:=(RIOCuit as padronAFIP.ContribuyenteNivel3SelectServiceImpl).get(xml1.XML.Text,login.armarToken,login.armarSign) ;
Los ceros en el mensaje que muestras no necesariamente puede hacer referencia a un objeto no instanciado. Puede ser error accesando a un campo que no reconoce debido a que hay un TypeCast Erróneo. (Es Posible).
Para hacer la prueba aislada, te recomiendo verificar primero las funciones y variables que llamas dentro del GET
1) xml1.XML.Text. Verifica que llegue texto
2) login.armarToken y login.armarSign==> Verifica que la variable login esté instanciada
3) Luego verifica que RIOCuit no sea null
4) ¿padronAFIP.ContribuyenteNivel3SelectServiceImpl es una clase o devuelve una clase.?
Me quedala duda si el procedimiento que llamas al principio TLogin.unicoLogin; deberia asignarse a una variable o simplemente es un procedimiento de clase que ejecuta algo específico.
saludo,
|
1-xml1.XML.Text.. si llega, hice un showmessage y me lo muestra..es el contenido de un archivo xml, que corresponde al cuit a consultar y que debe respetar un dtd...
Tlogin.unicoLogin= esto corresponde al patron singleton..para no estar logueandome en la afip cada vez que solicito consultar un cuit..tengo ese metodo de clase:
Código Delphi
[-]class function TLogin.unicoLogin:TLogin;
begin
if login<>nil then
begin
if login.expiro=False then
begin
Result:=login;
end
else
begin
login.actualizarsigntoken;
Result:=login;
end;
end
else
begin
login:=Tlogin.Loguearse('padron-puc-ws-consulta-nivel3');
login.respuestaXML(login.generarCMS(login.guardarXML()));
end;
end;
para lo mismo tengo una variable global en la unidad donde esta la clase login..les dejo la unit completa adjunta..
3-padronAFIP.ContribuyenteNivel3SelectServiceImpl: ese metodo esta en la unidad creada por el wsdl importer a partir del webservice de consulta al padron...
la verdad no se que puede ser..de ultima mas tarde les mando una captura de pantalla con el debug