Ver Mensaje Individual
  #15  
Antiguo 08-10-2016
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 25
Delphius Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
No tiene nada que ver los vehículos autónomos con el problema del voto electrónico. El segundo caso es realmente un problema muy grave que algunos políticos quieren aprovecharlo para beneficio propio, estoy al tanto de lo ocurrido en Salta y otros lugares gracias a Javier Smaldone, que creo que conoces.

En cuanto a los vehículos autónomos, tienen una gran ventaja sobre las personas: si se detecta un fallo, se corrige y TODOS los demás vehículos ya tienen el problema corregido.
Efectivamente no se puede comparar. Pero están afectados por el mismo principio base: "que podamos hacerlo no necesariamente debemos hacerlo".
Simplemente lo expuse como otro ejemplo de porqué aparentemente algo que parece bueno, en realidad no lo es y nubla las cosas.

El caso de los vehículos autónomos no es sólo esperar que funcione siempre. Hace unos meses leí la noticia que un grupo de hackers de sombrero blanco hicieron una demostración de como acceder remótamente a un vehículo... ¿Te parece lindo ahora?

Lo conozco por el sitio, y por Twitter. He tenido algunas charlas e intercambio de información, pero no tuve la oportunidad de conocerlo en persona (estoy a 1000 km de donde el vive) Fue uno de las personas que me contactó cuando publiqué que me amenazaron por "Atentar contra el voto electrónico". La otra persona que me contactó fue un abogado.

Saludos,
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]

Última edición por Delphius fecha: 08-10-2016 a las 01:24:35.
Responder Con Cita