Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 19-11-2016
Snaked Snaked is offline
Baneado
NULL
 
Registrado: sep 2016
Posts: 102
Reputación: 0
Snaked Va por buen camino
Wink Primera Beta del Editor de Sectores de Stardust.... aun sin depurar del todo



Bueno, ya tenemos algo para ir probando, os explico como funciona:

1) Seleccionamos en primer lugar MOSTRAR MAPA para iniciar el buffering de repintado de pantalla

2) Con los radio buttons de los planetas y las estaciones espaciales, seleccionamos el objeto

3) con el boton derecho del raton lanzamos el menu contextual y le damos a marcar Ruta o Insertar Objeto (planeta o estacion)

4) Para borrarlo todo en el menu principal de arriba a la izquierda (SECTOR->Borrar todo y empezar de nuevo)

5) el desplegable de Objects selecciona un objeto y con el boton "delete object" lo borra del desplegable y la pantalla

6) el boton de "Connect to Qualinost Server" y "SEND Sector" sirven para enviar el sector cuando lo tengáis diseńado al servidor nuestro

7) Las rutas las traza y las guarda pero aun no tengo hecho la parte de Delete Route y change coords (que es una tonteria pero llevo toda la noche para tenerlo listo y estoy un poco cansado)

Probadlo y me contáis.....si os da algun error de memoria es normal....puede que haya cosas que aun estan por pulir aunque he intentado dejarlo lo mejor posible para vosotros.....

un saludo

PD.- Agradeceria que me informaseis si os funciona y en que Windows os va..... yo tengo Windows 7 -32bit

DESCARGA: http://www.qualinost.tk/descargas/St..._v0.8_Beta.rar

acabo de subir una nueva version a las 9:00:26 de esta mańana con cosas corregidas

Última edición por Snaked fecha: 19-11-2016 a las 09:02:26.
Responder Con Cita