Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 20-11-2016
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Reasen Ver Mensaje
No es invencible ni es demasiado complicado derrotarla, en eso estoy de acuerdo, debes hacer algo mas por tu cuenta, aunque principalmente le complica mucho las cosas al cracker y de eso se trata.
El asunto es que cuando se habla de estos temas, se debe dar informacion solida o mejor no darla, porque quien carajos sabe lo que esta haciendo?

Cita:
Empezado por Reasen Ver Mensaje
¿RC4 es tan vulnerable? Recomendaba modificar ligeramente el algoritmo para evitar que el cracker por si obtuviese
Si no lo sabes, porque lo *recomiendas*? La criptografia es una de las areas donde los inexpertos no deben ni meter la mano ni "innovar" con sus ideas. Es terriblemente complicada.

Ademas, cambiar los algoritmos los puede hacer aun mas debiles. Esos algoritmos toman mucho esfuerzo en desarrollarse. Una desviacion puede eliminar por completo su eficacia.


Cita:
Empezado por Reasen Ver Mensaje
No lo he mirado en ningún lado, idea mia simplemente.
Bueno, igual eso mismo hacemos todos. Quien no se ha imaginado que su "esquema de seguridad" es lo maximo? Yo tambien me he puesto en eso. Pero es un error garrafal.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita