Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 27-06-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Reputación: 22
DarkByte Va por buen camino
Cita:
Empezado por Amilius
¿Quien sabe que intenciones tendrán al ayudarte gratuitamente sin que les des nada a cambio?
Pues mira si tienen el sello de programador buena gente de ClubDelphi, si lo tiene, puedes confiar plenamente en el.
Cita:
Empezado por Amilius
Mira, es difícil que alguien se tome el tiempo para hacer un componente malicioso y distribuirlo por ahí con código fuente y todo.
Se distribuiría sin código fuente. Y sobre quien puede perder el tiempo haciendo eso... pues alguien que quiera obtener tus proyectos de programación.
Cita:
Empezado por Amilius
El punto es que hay mil formas más efectivas por las cuales terminen destrozando tus archivos ¿Dime si tu antivirus es a prueba de hermanitos menores?.
Si tuviese hermano menor te digo que no encontraría manera de joder mi pc. Mi pc solo lo estropeo yo. Como el otro día, me voy a linux y borro la mitad de /lib para ver si seguía o no funcionando xD.
Cita:
Empezado por Amilius
El terreno fértil para que prosperen virus, troyanos, gunanos y demás fauna maliciosa son los típicos usuarios de windows que creen que lo saben todo pero no saben NADA (incluidos los lamers que generalmente terminan en prisión ).
No son sólamente terreno fértil, son un blanco perfecto. Yo normalmente cotilleo por el entorno Hacker y por el Underground para intentar aprender más sobre seguridad... hay de todo.
Cita:
Empezado por Amilius
Ese tipo de usuario son la víctima objetivo de esos programas maliciosos y no los programadores.
Cita:
Empezado por Amilius
Personalmente no instalaría ningún componente sin código fuente, no por desconfiar, sino por que no podría corregir algún bug eventual o no podría conocer el comportamiento del componente a fondo y si hay algo que me moleste es no tener el control total del proyecto.
Al contrario que tu, yo soy de los que buscan tener la mayor gama de componentes en su paleta `
Cita:
Empezado por Amilius
P.D. Mientras leías este post tus archivos secretos (esos que no quieres que nadie vea) fueron publicados en internet y ahora pueden ser ubicados por tu nombre y apellido desde cualquier buscador de la red.
Claro, será porque mis archivos importantes están todos en un CD-Rom regrabable... por seguridad
Cita:
Empezado por Amilius
No usen internet explorer o serán lanzados al infierno.
Añade, al Infierno de Win 98 edicion Demo xD
__________________
:)
Responder Con Cita