Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 28-06-2004
simon simon is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2004
Posts: 31
Reputación: 0
simon Va por buen camino
Hola delphi.com.ar, disculpa que no escribi mas temprado pero uno de los problea es, que solo puedo usar el internet en el trabajo y el viernes no trabaje.
apesar de que mi ingles no es muy bueno se que el error que me presenta el programa es de una publicacion de clave, por que el mi forma tengo de DBGrid en lazado a una tabla detalle y tengo una tabla encabezado y caundo hago el Master Detail entre las dos tablas.

Esta relacion la hago como estoy usando dos trabas encabezado y detalle quiero que cuando preciones el boton de insertar me limpie los campos tanto del encabezado de el detalle, dejame escribirte el error que me presenta talves tu ingles mas la experiencia que tiene pueda definir o deducir el problema.

en la tabla encabezado el Numero_pedido es la clave.

The cahnges you requested to the table were not successful because they would create duplicate values in the index, primary key or relation ship, change the data in the field or fields that contain cuplicate data remove the index.

espero comprenda el mensaje y disculpa por lo extenso pero quice ser lo mas explicito posible, mucha graicas
Responder Con Cita