Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 29-06-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Reputación: 22
DarkByte Va por buen camino
Continuación...

Diario Personal de Lurtz
(18-Oct-3018)

- Hoy he nacido y ya tengo 30 años, a éste ritmo me jubilo mañana. Un tipo viejo con barba dice ser mi padre, no le encuentro ningún parecido. Espero que ninguno de éstos seres repugnantes sea mi madre.

- Sin infancia, pubertad, ni entrenamiento, me envían al servicio militar. ¿Todavía es obligatorio?

- ¡Quince días seguidos haciendo marcha!, les voy a demandar al J.AG.

- ¡Qué puntualidad¡ a las 9:00 zulú llegamos a Amon Hen, con solo 10 minutos de retraso.

- Je, je. Qué divertido es matar, me lo tomaré con calma,... sin perder la cabeza.


Diario Personal de Troll
(14-Ene-3019)

- Estoy harto de ésta vida, el Balrog dando órdenes y los orcos me arrastran a todas partes atado a una cadena, como a un perro.

- Ugh, me pican los mosquitos, les aplastaré con mi martillo neumático. ¡Tengo uno en la cabeza! ¡aahg!, que golpe tan tonto me he dado yo solito.

- Aquí hay un pequeño insecto muy mono. Cu cuuu…¡tras¡, je, je, que divertido jugar al escondite. Voy a darle un susto, AAARGHHH.

- Mi amigo se ha cansado, tengo hambre, le daré con éste palillo a ver si está blandito. ¡Coño¡ está como una piedra el jodio.

- Otros dos enanos se me suben a la cabeza ¿es que tengo pinta de montaña rusa?

- Olvidé que soy alérgico a las picaduras, ¿dónde está mi inhalador? ¡no puedo respiraaaaaaaaaaa-arg!


Diario Personal de Peter Jackson (el personaje)
(29-Sep-3018)

- ¡Bloogh!, me je deghpertao con rezaca en el callegón, como pille al gilpollas que ma cambiao er cubata por ésta zanajoria, she la meto por el culo.
__________________
:)
Responder Con Cita