Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 01-10-2019
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.913
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por Gregorio Cíber Ver Mensaje
Pero esto, además de lento...
Siempre suena sospechoso cuando de habla de "lento". Es que es REALMENTE lento o solo te parece?

---

Si mal no entiendo, estas haciendo un workflow. En términos de negocios, las operaciones destructivas no son ideales, es mejor ir guardando el historico de las acciones (por ejemplo, yo guardo en la BD un log con TODAS las operaciones contra TODAS las tablas. Que ese log tiene 500.000 registros? Y eso que? no es lento). Un workflow se maneja en terminos simples con "estados". Yo tengo uno para los pedidos/facturas que mueve de "Borrador" -> "Enviado" -> "Procesado" -> "Pagado" y es solo un campo extra.


Ademas, la forma como planteas parace un diseño poco ortodoxo. Mira mejor como se diseña un sistema con inventario. Ten en cuenta que si hablamos de NEGOCIOS hay ciertas reglas contables y legales que debes tener en cuenta (de ahi la importancia de almacenar los movimientos y RARAMENTE hacer borrados. Yo solo dejo borrar pedidos si estan en "Borrador", por ejemplo.)
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita