Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 03-02-2020
Avatar de Ñuño Martínez
Ñuño Martínez Ñuño Martínez is offline
Moderador
 
Registrado: jul 2006
Ubicación: Ciudad Catedral, Españistán
Posts: 6.000
Reputación: 25
Ñuño Martínez Tiene un aura espectacularÑuño Martínez Tiene un aura espectacular
Toma ya con el buscador. Ni se me había pasado por la cebeza. Gracias Germán.

Cita:
Empezado por Al González Ver Mensaje
Lo normal es crear a mano un archivo de proyecto por cada versión contemplada del compilador. Si bien Embarcadero, al igual que Borland, ha cuidado (y se agradece) la compatibilidad hacia atrás del código .pas y otros formatos de archivo, no es el mismo caso con archivos de configuración o que agrupan unidades u otros proyectos. Al no estar esto garantizado, los fabricantes suelen entregar el código fuente de bibliotecas con un paquete por cada versión, aunque las unidades .pas contenidas sean las mismas en cada paquete.
Pues vaya. Pero yo veo varios problemas. Primero, que va a haber chorrocientos (bueno, alguno menos) proyectos para cada ejemplo. Y segundo, que a ver dónde encuentro la descripción del formato para cada versión.

Lo que sí he comprobado es que Community Edition parece ser capaz de entender los proyectos de la versión anterior. Quizá si logro descifrar el formato que usa Delphi 6 (que puedo instalar en Linux para que no se mezcle con el Community ) puede que de el pego y lo cargue bien... Aunque no va a funcionar con Delphi 6 (ni Delphi 7, me temo) debido a problemas de compatibilidad del dialecto con el de Free Pascal.
__________________
Proyectos actuales --> Allegro 5 Pascal ¡y Delphi!|MinGRo Game Engine
Responder Con Cita