Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 10-02-2020
xalo xalo is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2011
Posts: 18
Reputación: 0
xalo Va por buen camino
Cita:
Hombre, un artículo de hace 6 años no es la mejor respuesta...
yo creo que es una respuesta de las muchas posible...lo que NO es correcto, es esta afirmación:

Cita:
Si ustedes dicen que Delphi tiene mucha vida, entonces demuestrenlo. Lo que yo veo y me comentan los que trabajan con Delphi es eso (por lo menos acá en Argentina). Todas las empresas están migrando a otros lenguajes como C#, Java, ASP.NET, PHP, etc
Todos sabemos que hablar es gratis...en cambio afirmar con justificaciones y argumentos ya tiene un coste y esfuerzo...

Simplemente buscaría un poco y leería un poco más para afirmar que Delphi no tiene vida....creo que quien tiene que demostrarlo es quien hace la afirmación...

Al final Delphi es una herramienta, y los resultados que obtengas como ella irán en función de como la uses, y si te es válida para el trabajo que estés realizando.


Por otro lado y en el tema de este hilo, yo creo que encontrarse con problemas al migrar una aplicación hecha con una herramienta que tiene casi 19 años, como mínimo es de sentido común que te encuentres más de un problema. Quizás la pregunta sería porque se ha esperado 19 años en actualizar la herramienta para crear dicha aplicación. Es mi opinión.
Responder Con Cita