Ver Mensaje Individual
  #16  
Antiguo 14-02-2020
Avatar de gatosoft
[gatosoft] gatosoft is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Bogotá, Colombia
Posts: 833
Reputación: 22
gatosoft Va camino a la fama
Cita:
Empezado por elrayo76 Ver Mensaje
Si ustedes dicen que Delphi tiene mucha vida, entonces demuestrenlo. Lo que yo veo y me comentan los que trabajan con Delphi es eso (por lo menos acá en Argentina). Todas las empresas están migrando a otros lenguajes como C#, Java, ASP.NET, PHP, etc


Además cada vez que veo aparecen menos avisos buscando programadores en Delphi y esos avisos muchos dicen que solo es para hacer mantenimiento de lo que tienen hasta que se migre todo a otro sistema. También veo que los sitios donde antes teniamos muchos componentes que se actualizaban, ahorá esos componentes ya no están disponibles para las últimas versiones del lenguaje y algunos ni se pueden descargar para compilarlos y corregirlos (no existe el sitio de descarga de los enlaces).


Todo esto no es de ahora, sino que viene hace unos años asi. Repito, esto es lo que yo veo en Argentina.
Todo depende de como lo mires... si te enfocas solo en tu experiencia, tu entorno y las oportunidades que te han saldio en Delphi, tal vez... yo tambien he tenido vivencias similares, la mayoria de trabajos en los que he estado he tenido que ayudar a bien morir a delphi... por afirmaciones de fanaticos de java y c# que dicen que es obsoleto... Y pues de obsoleto no tiene nada, ya Neftali hizo un resumen de su alcance... e incluso la parte web se alcanza con frameworks de terceros que lo complementan...

y pues la verdad es que, aunque he querido salir de delphi (por temas de mercado), es esta herramienta la que me ha dado mas trabajo y satsifaccioes... y todos los proyectos que tengo pensados a futuro incluyen a Delphi.... Bueno, ahora mis planes van por angular como front y Delphi como back (REST)


Me extraña, mi amigo elrayo76, que con tanto tiempo en el club y en el mundo Delphi, tengas una posición tan pesimista....

Saludo,
Responder Con Cita