Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 15-04-2020
agustinpaez99 agustinpaez99 is offline
Registrado
 
Registrado: abr 2020
Posts: 1
Reputación: 0
agustinpaez99 Va por buen camino
Como agregar datos a una planilla de excel

Hola buenas tardes. Soy medio nuevo en la programación con delphi y estoy armando un programa para el local de mi madre que apenas sabe prender la computadora. Y este programa trata de cargado de datos a una hoja de excel, en el cual mi madre solamente debe poner ciertos datos en unos TEdits y luego hacer click en el boton GUARDAR. Ahora:

La hoja de excel ya tiene un formato donde cargué unos productos a mano (que se me hacia interminable) los cuales estaban ordenados por CATEGORIAS (Harinas, semillas, legumbres, etc..) y lo que yo quiero hacer es poder ingresar nuevos datos segun sus categorias. Pero mi problema principal es como cargar esa hoja de excel y luego ir recorriendo la primera columna para encontrar la categoria donde se desea guardar el nuevo producto y allí en la fila siguiente del ultimo producto que se añadió, agregar este nuevo producto, donde luego se le agrega (en la misma fila pero distintas columnas) el precio.

Explique toda mi idea para que entren en contexto por si algo no se entendió. Desde ya gracias
Responder Con Cita