Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 22-05-2020
Avatar de mRoman
mRoman mRoman is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2003
Posts: 599
Reputación: 21
mRoman Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Tal vez deberías enviar un proyecto (puedes adjuntar un ZIP) con lo mínimo para poder probar el código.
Que tal Neftali.

Anexe un link de google-drive ya q el archivo zip llega casi a los 2 Mb, espero lo puedas bajar.

Código:
https://drive.google.com/file/d/139M1-KiJaRwahtq2wHs-F_1HWhFrKSrB/view?usp=sharing
Te comento q estoy trabajando con Delphi6/Firebird 2.0 sobre Win10.

Explico el funcionamiento, seleccionas la opción "Seguridad" y luego "Configurar Menu del Sistema", te mostrará el formulario el cual tiene un PageControl. En la primera pestaña es para dar de alta la descripcion del menu a configurar, y la segunda pestaña es donde estoy tratando de configurar las opciones del menú.

En la 2da pestaña, das click sobre el combo para seleccionar la descripción de un menú -talvez la creación previa de la descripción del tipo de menú, la pueda omitir, ya que la DESCRIPCIÓN la puedo grabar al mismo tiempo que se grabarían los nodos del TreeView-

Al cerrarse el combo se mostraran los datos, si la tabla contiene ya una configuración del menú previamente grabada, si no, se cargaran las opciones de TMainMenu al treeview....

Al haber información previa de un menú configurado, los carga al TreeView, pero no lo hace bien, sobre todo en los nodos "nietos", los carga como si fueran "hijos"...

Estaré al pendiente de cualquier comentario. Saludos y muchas gracias por ayudarme, igualmente -por adelantado- para aquellos otros compañeros del foro que aporten o consulten.

MUCHAS GRACIAS A TODOS!.
__________________
Miguel Román

Afectuoso saludo desde tierras mexicanas....un aguachile?, con unas "cetaseas" bien "muertas"?, VENTE PUES !!

Última edición por mRoman fecha: 22-05-2020 a las 18:30:41.
Responder Con Cita