Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 14-07-2020
Avatar de Casimiro Notevi
Casimiro Notevi Casimiro Notevi is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: En algún lugar.
Posts: 32.057
Reputación: 10
Casimiro Notevi Tiene un aura espectacularCasimiro Notevi Tiene un aura espectacular
Aparte de lo que ha comentado egostar, el error indica que estás usando una versión de firebird/interbase distinta a la que se usó para crear la base de datos.
También hay algo que puede haber estropeado la base de datos y que has hecho tú mismo:
Cita:
Empezado por mRoman Ver Mensaje
1.- Copie la base a otro equipo (Eq B) para abrirla con el IBExpert...y lo logré!, por lo tanto el archivo esta bien, logré abrirla desde el IBExpert.
No puedes hacer eso.
El servicio de firebird está funcionando, debes primero de todo detener el servicio para que "libere" la base de datos.
Además, siempre que se cambia de versión de firebird o de sistema operativo, hay que hacer un backup transportable y luego restaurar ese backup con la nueva versión de firebird.
Si no está dañada la base de datos, tendrás que usar la versión correcta, que seguro que la has cambiado.
Responder Con Cita