Ver Mensaje Individual
  #14  
Antiguo 23-07-2020
Arturo.Molina Arturo.Molina is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2018
Posts: 28
Reputación: 0
Arturo.Molina Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Yo creo que está confundido, porque si cambian algo en la página, entonces se puede "ver" en la respuesta. Y eso no es cambiar nada del fichero html/php en sí mismo. Tal vez con un ejemplo real podamos entenderlo.
Además, ¿cómo cambian la página? ¿la editan y la suben de nuevo? ¿seguro que es estática?
Y, por cierto, wget (linux) sí descarga el fichero sin cambiarle la fecha, mantiene la original.
Acabo de hacer una prueba:
wget http://www.i...c.com/index.html
Y el resultado:
-rw-rw-r-- 1 user user 21K 2018-10-28 19:18 index.htm

Gracias Casimiro

Evidentemente la respuesta es diferente cuando cambian algo, el problema es detectar ver cuando se produce ese cambio, que es lo que yo necesito. La idea de descargar y/o comprobar la fecha - hora era solamente eso, una idea.
La verdad es que no se como la gestionan, más allá de que es una página de wordpress, ya he comentado que no me muevo en entornos web.

Yo he usado la versión windows del wget y el resultado es un archivo con la fecha y la hora de la petición.

Al final creo que me voy a decantar por la opción que me propone Dec, obtener el hash del archivo y compararlo con la siguiente descarga.

Saludos y gracias

Última edición por Arturo.Molina fecha: 23-07-2020 a las 12:26:28.
Responder Con Cita