Ver Mensaje Individual
  #19  
Antiguo 24-07-2020
Arturo.Molina Arturo.Molina is offline
Miembro
 
Registrado: feb 2018
Posts: 28
Reputación: 0
Arturo.Molina Va por buen camino
Smile

Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
Hola a todos,

En efecto, el asunto del "hash" puede resultar más peliagudo de lo que pudiera parecer al principio... porque cualquier cambio, como lo que menciona Neftalí, pero, también cambios que pueden incluso ser invisibles, meros cambios en la respuesta, en el HTML, producirá "hash" diferentes, y, realmente, lo que se podrá decir que se sabe es eso, que la respuesta es diferente... pero no, como se busca, si la página ha cambiado en lo que nos interesa.

Tal vez "parsear" el HTML de la respuesta buscando el posible cambio exactamente en el sitio que nos interese... suene como una solución mejor, salvo el detalle de que esta solución acaso no valga para diferentes sitios web, por ejemplo, sino sólo para aquellos para cuya respuesta "estemos preparados" para "parsearla"... Sea como sea, mi idea del "hash", joroba, menos mal que dije que era de bombero... acaso no, pero, parece no servir para lo que se necesita aquí.

Gracias Neftali y Dec

Efectivamente, los hash son diferentes; no he buscado la diferencia entre los archivos porque en realidad me da igual desde el momento en que no me sirve esa opción.

La ventaja Dec, es que, en principio, es solamente una página la que hay que controlar, así que ya me he puesto con la idea del parser, aunque la he reducido a algo menos técnico:
  1. descargo el archivo
  2. extraigo las líneas que me interesan y las guardo en otro archivo
  3. Repito el proceso una hora después
  4. Compruebo si hay diferencias entre los archivos guardados y envío un mensaje si las hay
el sistema en pricipio funciona tal y como yo necesito, ya lo iré puliendo.

Saludos y gracias
Responder Con Cita