Ver Mensaje Individual
  #403  
Antiguo 26-01-2021
Avatar de keys
keys keys is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Bilbao
Posts: 1.052
Reputación: 22
keys Va por buen camino
Cita:
Empezado por espinete Ver Mensaje
¿Alguien ha conseguido importar los esquemas XSD para poder generar el "cuerpo" de la petición con los TicketBAI a enviar?

Estoy intentando importar por ejemplo el "LROE_PF_140_1_1_Ingresos_ConfacturaConSG_AltaPeticion_V1_0_1.xsd" pero Delphi Sydney me devuelve el error:

Archivo Adjunto 3885

Solo para confirmar:
Entiendo que los ficheros TicketBAI generados no se envían directamente, sino que se debe crear un XML que contiene como máximo 1000 TicketBAI, codificarlo en Base64, comprimirlo y añadirlo en el cuerpo de la petición/envío, junto con un json como cabecera de la petición y otros requisitos en el header.

El problema es que no puedo usar el XML Data Binding para generar ese XML que contiene los TicketBAI por culpa de ese error.

Entiendo también que cada tipo de TicketBAI usa un esquema XSD diferente según el caso, y que cada petición/envío solo puede contener TicketBAI del mismo tipo/esquema.

¿Soy el único al que le parece todo esto bastante engorroso, o es que he empezado tarde y fue demasiada información de golpe?
Hola.

Yo trabajo con delphi Tokio y no he tenido ningún problema al importar los xsd. ¿Has metido todos los ficheros a descargar dentro de la misma carpeta?. Te adjunto los ficheros importados por si te sirve de algo.

En Bizkaia los ficheros no se envían directamente, sino que van dentro de un modelo de hacienda 140/240. El fichero de ticketbai es el mismo para los dos modelos pero se envían de diferente forma.En Gipuzkoa si se envían directamente y en alava ¿?. La estructura del fichero ticketBAi es la misma para las tres haciendas.

Igual si es un poco engorroso al princio, pero una vez que lo consigues entender es siempre igual.

Animo Compañero.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 03-05-2021 a las 13:59:12.
Responder Con Cita