Tema: BDD en JAVA
Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 09-07-2004
aniels aniels is offline
Registrado
 
Registrado: jul 2004
Posts: 6
Reputación: 0
aniels Va por buen camino
Disculpa

Cita:
Empezado por santana
Aniels:

En estos foros se intenta ayudar y dar respuesta a los problemas de aquellos que dejan sus dudas, con el propósito, no solo de ayudar a la persona que planteó su problema, sino también que aquellos que puedan entrar a consultar la misma duda encuentren ya una respuesta en el histórico de mensajes.

Particularmente, yo perdí mi tiempo y me molesté en buscarte un manual adecuado al tema que planteabas, y me parece que el haberlo eliminado es una falta de respeto a mi esfuerzo (o al de cualquier forista en el mismo caso). Te aseguro que tantas veces como lo borres, son las mismas que será restablecido. El resto de hilos que has borrado, van a continuar borrados, ya que no aportan nada al histórico del club.

Saludos.
Yo sé que estos foros son para ayudar y fue un error borrar ese porque tenía ayuda tal vez no sólo para mí, pero no era mi intención que te molestaras. En cuanto que será restablecido, está bien, sé que puede servir a otras personas y disculpas a esas personas que tal vez lo necesitan y a todos lo miembros del foro.
Responder Con Cita