Ver Mensaje Individual
  #494  
Antiguo 16-04-2021
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.325
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por aar1 Ver Mensaje
pero me devuelve el código 008 El mensaje ha sido modificado en tránsito o la firma no está bien realizada -- SignedInfo failed to verify. [src/xml2signatureobj.cpp(315)] - (10606)

No sé si a alguno de vosotros os ha pasado lo mismo y si esto se debe al certificado digital que estoy utilizando.
Nosotros hemos tenido este error.
Es debido (al menos en nuetro caso) a problemas en la codificación.
Normalmente en el paso entre la firma del XML y el envío.

Revisad si el contenido de lo que habéis firmado (justo después de firmar) es lo mismo que estáis enviando. Sobre todo revisad si en la razón social o en alguno de las cadenas que enviáis hay caracteres extrańos (con acentos, tildes,...).

A veces el resultado del envío lo grabamos en fichero o trabajamos con Streams y sin darnos cuenta la codificación cambia. Revisad entre UTF8, UTF8 BOM y ANSI.

Revisad por ejemplo si estáis utilizando Streams, que la clase TStream en la creación posee opciones de codificación.

Al final nosotros acabamos comparando el contenido en cada paso (Editor Hexadecimal) y nos dimos cuenta de que el character Ó (de la razón social) al realizar la firma con los SBB se estaba cambiando (cofidicación implícita).

NOTA: Ahora estoy probando con esta empresa... .
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 16-04-2021 a las 11:54:09.
Responder Con Cita