Ver Mensaje Individual
  #707  
Antiguo 28-05-2021
landaga landaga is offline
Miembro
 
Registrado: may 2021
Posts: 15
Reputación: 0
landaga Va por buen camino
Cita:
Empezado por tejano Ver Mensaje
Buenos días,
Sabe alguien responderme a estas preguntas?

Cabecera HTTP de la petición del LROE

• Cuando enviamos los fichero a la DFB, en la cabera de HTTP, el contenido del json pide la Razón social de la empresa campo “nrs”, en nuestro caso es TECNICAS DE REFRACTARIOS S.A.U, debo poner algún carácter en los espacios, si lo dejo en blanco da problemas y si pongo un guion bajo parece que va bien.
• El certificado que tenemos es de representante, es necesario rellenar los datos de PRIMER APELLIDO “ap1” y SEGUNDO APELLIDO “ap2” con los apellidos del representante que hay en el certificado.
• Por último en “Content-Length” que tamaño hay que poner el del fichero gz??, y en que unidad Bytes, KBytes, …..

Gracias

- Tienes que poner comillas en la razon social y puedes dejar los espacios y los puntos: "TECNICAS DE REFRACTARIOS S.A.U"
- "ap1" y "ap2" sólo si corresponden a la razón social, no tienen relación con el certificado.

- El Content-Lenght es el del fichero gz en Bytes pero por una razón que no llego a comprender no hace falta que lo pongas tu porque se asigna en el envío (al menos es lo que me sucede a mi y es donde estoy fallando....)
Responder Con Cita