Ver Mensaje Individual
  #806  
Antiguo 15-06-2021
yaedev yaedev is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2020
Posts: 23
Reputación: 0
yaedev Va por buen camino
Cita:
Empezado por luismartin Ver Mensaje
Hola a todos. He conseguido que el entorno de pruebas de Gipuzkoa me acepte los envíos de facturas , pero hay un detalle importante que me falta:

Quizás es una tontería , pero no sé qué es lo que habría que hacer. El envío de la primera factura a enviar por este sistema falla, simplemente, porque, o no hay factura anterior de la cual obtener el identificador TBAI para añadir en la actual, o se iba a comenzar a usar ese sistema a partir de la actual, con lo cual, la anterior no tiene dicho identificador TBAI. Obtengo lo siguiente: ¿Qué firma anterior si no la hay?

¿Sabéis alguien qué hacer en este primer caso? En el resto no tengo problema, porque aunque el envío de la primera factura me falla, al realizar dicho envío, se le genera su identificador TBAI, el cual sirve ya para la siguiente, y así sucesivamente.
Hola:

Según la documentación el subnodo: Encadenamiento/FacturaAnterior es opcional. Ya que cuando se envíe la 1ª factura será ninguna. Aún no lo he probado, pero entiendo que no debes añadirlo. Ya que si se añade y lo cumplimentas vacío, debe ser cuando da error.
Responder Con Cita