Ver Mensaje Individual
  #839  
Antiguo 22-06-2021
Avatar de Eric Mtz
Eric Mtz Eric Mtz is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Posts: 43
Reputación: 0
Eric Mtz Va por buen camino
Buenos días a todos, quería compartir con vosotros una pregunta/respuesta que les he hecho a Batuz:

PREGUNTA:
"Buenos días, verán, estamos implementado TBAI en nuestra aplicación y con el modelo 240 no hemos tenido ningún problema, empleábamos nuestro certificado de empresa a la hora del envío y listo, sin embargo, con el modelo 140 no disponemos de ningún certificado de persona física, hemos intentado emplear varios falsos pero todos son rechazados por el servidor, me preguntaba si ustedes ponen a disposición pública algún certificado para realizar las pruebas."

RESPUESTA:
"Kaixo,
Tal y como se indica en el documento del “Entorno de pruebas del LROE” de la web de Batuz, los certificados a utilizar en el entorno de pruebas deben ser los de Producción.
Agur bat."

Dicho esto, me he quedado un poco en las mismas, creo entender que "certificado de producción" se refiere a certificados reales y en vigencia... ¿En serio?, ¿Para el entorno de pruebas?... No dispongo de ninguno.

Ruegos y preguntas:
¿Tenéis alguno de pruebas que os haya colado?, ¿Alguien mas está como yo?, ¿Podéis pasar algún enlace con certificados que funcionen?, ¿Es que nadie piensa en los desarrolladores?, ¿¡¡Cómo pueden tardar ocho horas en responder una frase tan vaga!!?... No, en serio, en este foro hay gente mucho mas útil que en el correo oficial.

Bueno, que me enervo y aun son las 9 de la mañana. Espero vuestras respuestas y gracias por haber leído hasta aquí, un saludo y ánimo a todos.
Responder Con Cita