Cita:
Empezado por rci
Muchas gracias por la respuesta Sistel.
Y si hace una venta con artículos de varios epígrafes? tiene que hacerle dos facturas?
Mi otra duda es sobre las facturas de compras (facturas recibidas) donde veo que también se tiene que informar el epígrafe, cuando recibes una factura de un proveedor, que yo sepa no pone en ningún sitio el epígrafe de la actividad del proveedor o de los artículos / servicios que te ha prestado
Menudo lio
Muchas gracias
|
Buenas,
Realmente las facturas tienen que ir a un epígrafe, van por actividad no puedes mezclar cosas . Si vendes libros y fabricas/vendes bombillas no puedes mezclar en una factura los libros con las bombillas.
En compras tu decides a que actividad le imputas el gasto.
Por otro lado alguien me puede decir una vez registrado el software en una hacienda cuanto tiempo tardan en pasarse los datos entre ellas. No me detecta como software garante en Guipúzcoa pero estoy registrada en Bizkaia.