Ver Mensaje Individual
  #909  
Antiguo 05-07-2021
edari edari is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Posts: 178
Reputación: 3
edari Va por buen camino
Buenos días y aprovecho para presentarme que es mi primer post.



Llego aquí después de googlear "foro ticketbai" y veo que estamos muchos en la misma situación. Me ha servido todo lo leído pero vamos al lío...


Problema: Certficado + Gipuzkoa



He tenido la suerte de "debutar" con mis primeras pruebas el viernes y después de mucho intentar siempre llegaba al mismo error

05-07-2021 10:50:39 01 Rechazado Baztertua 006 Error inesperado en la verificación del certificado remitente. Ustekabeko errorea bidaltzailearen ziurtagiria egiaztatzean.

Cuando veo que por lo visto el viernes este era un tipo de error "habitual" decidí que no era el mejor día para hacer mi primera prueba de subida y lo dejé para hoy


Por necesidades técnicas lo tengo que subir lanzando un curl desde símbolo de comando. Concretamente hago esto


curl.exe --data-binary @FACTURA...FIRMADA.XML --cert-type P12 --cert micertificado.p12:mipasswordcertificado -H "Content-Type: application/xml;charset=UTF8" -X POST h t t p s : / / tbai-prep.egoitza.gipuzkoa.eus/WAS/HACI/HTBRecepcionFacturasWEB/rest/recepcionFacturas/alta -o respuesta.html


El caso es que esta mañana sigo con el error y entiendo que será ya de verdad un problema con mi certificado



Leí en páginas anteriores que izenpe tenía unos certificados de prueba con los que podías hacer un mínimo de cosas y me los bajo para probar con ellos a ver. El tema es que al bajarlos salen 70 certificados diferentes y no sé cual coger para tener un mínimo de fiabilidad....


He probado con estos dos


sello_entidad_rev.p12:IZProd2021
sello_entidad_rev.act:IZProd2021
profesional_sw_rev.p12:IZProd2021


¿Con cual podría probar?


¿Qué hay que tener en cuenta con los certificados que me estoy perdiendo?


Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita