Ver Mensaje Individual
  #930  
Antiguo 06-07-2021
Sistel Sistel is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2019
Ubicación: Bilbao
Posts: 373
Reputación: 5
Sistel Va por buen camino
Cita:
Empezado por b4aronDeLaBirr4 Ver Mensaje
Buenas!
...
Acabo de obtener la licencia de software para pruebas y pretendo realizar algunas pruebas en Postman (con los ejemplos oficiales otorgados) pero me surge el problema de los certificados con los que estoy poco familiarizado.
En el hilo se han mencionado estas URL (sede.fnmt.gob .es/certificados/persona-fisica/obtener-certificado-software y servicios.izenpe) pero IZENPE (correspondiente Identificación electrónica de Euskadi) solicita el acceso mediante BakQ o un certificado válido y en la Sede Electrónica de moneda y timbre no sé muy bien cómo proceder a la solicitud de los certificados correctos.
...
Hola,

Para empezar, consíguete un certificado digital FNMT de persona física.
Para ello, sigue los pasos de aquí
Es gratis y lo obtienes fácilmente.
Lo único que puede retrasarte algo es el tema de la acreditación de identidad porque ahora todas las entidades donde se puede hacer (AEAT, Seguridad Social, etc) piden cita previa.

Una recomendación: si tienes cerca alguna oficina del Instituto Social de la Marina es donde más rápido puedes hacer la acreditación de identidad.
Puedes pedir la cita previa al llegar a la puerta porque no suele haber cola ninguna.

Saludos
Responder Con Cita