Ver Mensaje Individual
  #955  
Antiguo 07-07-2021
Avatar de b4aronDeLaBirr4
b4aronDeLaBirr4 b4aronDeLaBirr4 is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2021
Posts: 67
Reputación: 3
b4aronDeLaBirr4 Va por buen camino
Cita:
Empezado por b4aronDeLaBirr4 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta!
Lo que me fastidia es que, aún poniendo dicho detalle y aquellos campos obligatorios en Gipuzkua, me dice lo siguiente:

<ResultadosValidacion>
<Codigo>002</Codigo>
<Descripcion>Error: El fichero de alta TicketBAI no cumple el esquema XSD. Detalle del error: cvc-complex-type.2.4.a: Invalid content was found starting with element 'DetallesFactura'. One of '{RetencionSoportada, BaseImponibleACoste, Claves}' is expected.</Descripcion>
<Azalpena>Errorea: TicketBAI altako fitxategiak ez du betetzen XSD eskema. Errorearen xehetasuna: cvc-complex-type.2.4.a: Invalid content was found starting with element 'DetallesFactura'. One of '{RetencionSoportada, BaseImponibleACoste, Claves}' is expected.</Azalpena>
</ResultadosValidacion>
Vale, al parecer el orden de los campos en el XML es muy estricto con el XSD y al estar mirando entre Gipuzkoa y Bizkaia había confundido un par. Ahora no entiendo por qué, tras mostrarme todos estos errores, me vuelve al problema del certificado con el siguiente error ya conocido:

Código:
<Codigo>007</Codigo>
<Descripcion>Error: Certificado remitente no válido para emisor factura.</Descripcion>
Recuerdo que he utilizado el certificado sello_entidad_act.p12:IZProd2021 obtenido de Izenpe (certificados de producción) así que no sé si se podrá usar otro certificado de esos o tener que recurrir por fuerza al de persona física solicitado (aún sin recibir) por la FNMT.
Responder Con Cita