Ver Mensaje Individual
  #1101  
Antiguo 19-07-2021
Galaxian Galaxian is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2021
Posts: 52
Reputación: 4
Galaxian Va por buen camino
Cita:
Empezado por batuzail Ver Mensaje
Hola, a mi me pasaba lo mismo me volví loco con la codificación utf-8, al final el problema era que el nombre del cliente tenía un acento, limpia de carácteres un poco raros todos los strings y prueba, yo tras hacer eso puedo enviar sin problema.
Cita:
Empezado por ARPE1 Ver Mensaje
Hola, ya hemos revisado eso también y efectivamente el acento lo tiene la propia firma ("CN=AC Representación") y no somos capaces de quitarlo ya que si lo hacemos entonces salta que el certificado ha sido modificado. Lo hemos intentado limpiar en el evento OnFormatText del componente TElXMLSigner de SecureBlackBox, sin resultado. De hecho por eso empezamos esta pregunta citando el caso de Neftali ya que no solo lo resolvió si no que está probando con una empresa llamada "áéíóúÁÉÍÓÚÜçÇñÑ€~#@". ¡Tela!
Los dos casos se resuelven codificando el XML de ANSI a UTF8 ANTES de firmarlo. He hecho multitud de pruebas y todas han sido aceptadas. Es más, varios de mis clientes que ya están haciendo las "pruebas de campo" tienen, a su vez, clientes cuyo nombre contiene acentos y/o eñes y ningún problema.

Última edición por Galaxian fecha: 19-07-2021 a las 08:54:59.
Responder Con Cita