Ver Mensaje Individual
  #1167  
Antiguo 22-07-2021
Avatar de Eric Mtz
Eric Mtz Eric Mtz is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Posts: 43
Reputación: 0
Eric Mtz Va por buen camino
Cita:
Empezado por jsanznub Ver Mensaje
Me pasa exactamente lo mismo que a ti y comparto los mismos parámetros. Les he preguntado directamente por el tema y la respuesta ha sido :

Las especificaciones indican que la firma debe ser de tipo EPES y en vuestro caso la firma que incluís es de tipo BES.

Hasta donde yo se la diferencia entre una firma BES y una EPES es justamente la introducción de la información contenida en esos parámetros. Sigo mirándolo, si encuentro algo lo compartiré por aquí.
Estoy igual, pero en la respuesta de BATUZ hay algún dato que os puede resultar interesante así que os lo publico aquí:

Cita:
La validación de la firma ha estado deshabilitada durante un tiempo debido a pruebas internas que se han tenido que hacer, pero ya vuelve a estar habilitada. Es por eso que igual lo que antes no os daba error, ahora sí que os da.

El Hash correcto es el que indicaste: Quzn98x3PMbSHwbUzaj5f5KOpiH0u8bvmwbbbNkO9Es=

Por otro lado, las especificaciones indican que la firma debe ser de tipo EPES y en vuestro caso la firma que incluís es de tipo BES.

Las normas por las que se establece la política de firma en las tres Diputaciones forales son similares. Si comparáis las políticas de firma de las 3 Diputaciones veréis que existen ciertos campos en la identificación de la política de firma que son ligeramente diferentes, pero todos son igualmente válidos para las tres Diputaciones Forales. Tal y como se especifica en la Orden Foral 1482/2020 del 9 de Septiembre, existe la siguiente cláusula de reciprocidad:
Francamente no tengo ni la mas remota idea de la diferencia entre EPES y BES, pero me alegra no ser el único a que se le ha roto de un día para otro.

Bueno, recordad que estamos todos en formación testudo, dicho de otra manera somos una piña, si encuentro alguna solución os la podré por aquí, venga ánimo a todos.
Responder Con Cita