Ver Mensaje Individual
  #1178  
Antiguo 23-07-2021
unomasmas unomasmas is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2019
Posts: 112
Reputación: 5
unomasmas Va por buen camino
Cita:
Empezado por b4aronDeLaBirr4 Ver Mensaje
Gracias por la aportación, había probado con esta librería pero me generaba este error:

Código PHP:
Unable to cast object of type 'System.Security.Cryptography.RSACng' to type 'System.Security.Cryptography.RSACryptoServiceProvider'
Cómo cargas la librería? Por paquetes NuGet o cómo? Cualquier cosa que me puedas decir es de gran ayuda porque me gustaría hacer uso de esas librerías y no de Chilkat. Gracias!

No hice nada especial: Incluí la dll como referencia (directamente, sin NuGet) y también sus dependencias (BouncyCastle.Crypto y Microsoft.Xades) y simplemente con el método que pasé antes firma sin problemas. Es posible que tu librería no se corresponda con la versión .Net con la que apunta. Yo uso Net Framework 4.5 y la versión 2.1.0.0 de la librería.


Por lo demás, confirmo que con el cambio de certificado funcionó bien la subida. Sólo dió una advertencia pero la tienen documentada: "Factura recibida pero resultado indica: 010 posible error de encadenamiento. Si se trata de la primera factura enviada por un sistema de facturación, es normal recibir este mensaje. Si se produce este aviso solo en la primera factura, es correcto. Esa primera factura generará un aviso informativo relativo a posible encadenamiento incorrecto (esto es normal) y ya las facturas sucesivas ya no darán ningún aviso, al ir correctamente encadenadas. Si se produce en las facturas sucesivas, revisar que se encadena de acuerdo a las especificaciones"
Responder Con Cita