Ver Mensaje Individual
  #1323  
Antiguo 31-08-2021
Ramon88 Ramon88 is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 125
Reputación: 3
Ramon88 Va por buen camino
Cita:
Empezado por unomasmas Ver Mensaje
Aemás de usar el protocolo TLS 1.2 (que veo que ya lo haces), creo que debes asegurarte de que el emisor en el documento (factura) que envías debe ser el mismo que firma la petición y, por otra parte, debe estar registrada en la base de datos de pruebas... Yo también estoy teniendo este problema. Es posible que sea un problema de ellos porque hace tiempo pude enviarlo con los mismos datos y ahora no me deja ?? He abierto una consulta con el servicio técnico pero todavía no tengo respuesta :-(
Si, creo que todo lo que comentas lo cumplo.
Creo que gipuzkoa suele contestar bastante rápido a los emails, voy a probar yo también...


Si quitas el certificado, lo envia todo, pero la respuesta es de que falta el certificado.
Responder Con Cita