Ver Mensaje Individual
  #1332  
Antiguo 01-09-2021
Edgar7 Edgar7 is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2020
Posts: 10
Reputación: 0
Edgar7 Va por buen camino
Buenos días,

¿Alguno podría indicarme que datos mostráis en caso de inspección presencial? He estado revisando la documentación y lo único que he encontrado alguna referencia es en Bizkaia, que indica lo siguiente:

Cita:
Artículo 9.—Funcionalidad de verificación presencial de los softwares garantes

Los softwares garantes deberán disponer de una funcionalidad de verificación presencial, en virtud de la cual deberán mostrar la siguiente información en una única pantalla del dispositivo de facturación:

a) Número de identificación fiscal y apellidos y nombre o razón social o denominación de la persona o entidad desarrolladora del software garante utilizado desde el dispositivo.
b) Nombre del software garante utilizado desde el dispositivo.
c) Versión del software garante utilizado desde el dispositivo.

Con carácter opcional, se podrá mostrar igualmente el número de serie del dispositivo desde el cual se muestra la anterior información.
¿Habría que mostrar también los XML enviados con su respuesta? Según el articulo 8, habría que almacenarlos pero no indica en ningún momento que tenga que existir ninguna herramienta para la recuperación de los mismos por parte del usuario (aunque a mi entender seria algo de lo que debería disponer)

Cita:
Artículo 8.— Conservación de los ficheros de alta y de anulación de operación con software garante

Los ficheros de alta y de anulación de operación con software garante deberán conservarse durante los plazos a los que se refiere el artículo 66 de la Norma Foral General Tributaria.
Muchas gracias por la ayuda por adelantado.
Responder Con Cita