Ver Mensaje Individual
  #1364  
Antiguo 03-09-2021
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 893
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Preguntas fiscales:
1)
Emito una factura (Normal o de canje de simplificadas que tienen obligatoriamente los datos de cliente) con un cif de cliente y por lo que sea tiene un dato erroneo. No consigo enviarlo a hacienda dando error, además de que no consigo el cif correcto del cliente por que es extranjero y no puedo arreglarla apropiadamente...

Con lo cual en la(s) siguiente(s) facturas teno un encadenamiento a una factura erronea, que posiblemente nunca se envie por este procedimiento, se produce un envio con rotura de encadenamiento y salto de numeración.

¿Hay alguna forma de informar esto?
Por otro lado, el programa debe informar de que hay que hacer o ¿es responsabilidad del usuario/empresa que usa el programa saberlo?


2)
Me piden una factura (Completa) y posteriormente su envio por correo, es necesario ndicar (Duplicado?).
Yo es que lo de "Duplicado" lo veo una gilipollez con el tema de los escaneos o en el momento que mandas un pdf (el original).

3)
Para el canje de facturas simplificadas.
¿Tengo que invalidar fisicamente estos "tiquets" o basta con hacer referencia en la factura de canje?


4)Creo que este punto ya se discutido pero no he llegado a ninguna conclusión.
Supongoo que se puede vender en el mismo tiquets productos de 2 actividades, ejemplo Bazar y panaderia.
Esta contemplado en TicketBai?
Vaya putada como esté cotemplado.
Responder Con Cita