Ver Mensaje Individual
  #1376  
Antiguo 06-09-2021
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 893
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por edari Ver Mensaje
Respecto al punto 1 te cuento hasta donde yo he llegado...


El otro día probando a subir todas la facturación a nuestros clientes una factura me dio error por lo mismo, nif erroneo, en concreto era el típico fallo de un NIF que empieza por 0 y en la base de datos estaba grabado sin el, a todos los efectos entiendo que es lo mismo que te pasa a ti


Y me encontré con el mismo problema...error de encadenamiento



¿qué hago? ¿Lo dejo así y cada vez que haya un nif mal pasa eso? uffff


Al final decidí que lo más limpio era cuando ocurre este caso "anular" en la factura errónea todos los datos de registro que necesitas para TBai (huella de la factura, fecha y hora de subida, huella factura anterior...) de tal manera que la siguiente factura se encuentra que esa no fue la anterior subida y de el error sino que encuentra la última que se subió correctamente.
Es una opción, pero no se si es mejor crear una factura rectificativa de la misma con los datos correctos del nif.
Al menos la siguiente factura estará encadenada a la rectificativa que hace referencia al número de factura que no se ha podido subir. Es que si no tenemos una factura sin encadenar en nuestro equipo.aunque si no es por un lado es por otro. Vaya tela.
Responder Con Cita