Ver Mensaje Individual
  #1484  
Antiguo 18-09-2021
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 895
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sistel Ver Mensaje
Hola ermendalenda,

Pienso que cómo nombres las series de facturas es tema tuyo.
(Aunque hay que tratar de cumplir, en lo que se pueda, con el Reglamento de Facturación)
TicketBAI sólo se encarga de recibir las facturas que le envíes, comprobar que tengan datos correctos, que vayan encadenadas y firmadas.
Con eso controlan el posible fraude fiscal en facturación (que es su función).
De la organización de las series de facturas ya te encargas tú.

Saludos
Sí, me imagino. El problema está que si hay un error ahora tienen más facilidad de detectarlo y si llega la inspección y te dice que hay que arreglarla suelen dar unos días. Y esto es como los jueces cada inspector tiene su interpretación y es lo laxo que quiere.
Tengo reunión con el asesor el martes ya os comentaré, aunque creo que el va preguntar a hacienda, no se pilla los dedos.
Responder Con Cita