Ver Mensaje Individual
  #1494  
Antiguo 20-09-2021
iMia iMia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2010
Posts: 141
Reputación: 14
iMia Va por buen camino
Cita:
Empezado por ion Ver Mensaje
Ho!a, Tenemos problemas con los certificados y Batuz.
Para el entorno de pruebas Gipuzkoa usamos un certificado de Dispositivo de Izenpe y no tenemos problemas. Pero con Bizkaia tenemos el error N3_0000016 (No se encuentra el dispositivo dentro del censo de dispositivos de la DFB.). En principio hemos dado de alta nuestro certificado en Bizkaia (usando la Comunicación de certificados de dispositivos (Batuz - TicketBAI)).
Alguien ha tenido e mismo problema? Como lo podemos solucionar?
Gracias!

Seguramente es lo que me pasa a mi en Gipuzkoa. me sale el 012 , que en Gipuzkoa es: Aviso: Error en verificación alta-inscripción software TicketBAI: el software no está registrado. y en Araba es 012 AVISO: Dispositivo de facturación remitente no registrado.
Se lo he consultado y me han dicho que estoy utilizando un código de registro TBAI de la Aplicación definitivo en el entorno de pruebas. y que aunque es el mismo código el mensaje de error es diferente....
Yo diria que por lo que parece tu caso es muy parecido, puede que estés utilizando un registro de pruebas en Gipuzkoa que no vale para el entorno de pruebas de Bizcaya...
prueba eso a ver como va...
Responder Con Cita