Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 22-09-2021
iMia iMia is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2010
Posts: 141
Reputación: 14
iMia Va por buen camino
Cita:
Empezado por iMia Ver Mensaje
Sí, retornan 0 en vez de 00, y la fecha del mensaje está en formato que no cumple su xsd... está en formato yyyy-MM-dd cuando debería ser dd-MM-yyyy . Ya lo comenté ayer (http://www.clubdelphi.com/foros/show...postcount=1507), cuando hice la prueba...
Respondo con este mensaje para que lo podáis ver y seguir.
Me han contestado de Araba.


Código:
Buenas tardes Mia,

Hemos revisado los 2 apuntes que has realizado respecto a los campos FechaRecepcion y Estado y tenéis razón en vuestra apreciación. 
Ya está corregido e implantado en el entorno de Pruebas para que no vuelva a darse estos errores.

Respecto al envió repetido de la misma factura es correcto que te responda "01 - Rechazada". 
El código de estado de respuesta HTTP que devolvemos cuando detectamos que una factura es duplicada es “400 - Bad request”. 

En el XML de respuesta has tenido que recibir el siguiente mensaje de error:
  Código: 005
  Descripción: Fichero de alta TicketBAI ya está registrado en el sistema
Los 2 primeros temas de la fecha y el estado, Corregidos... Bien, han reaccionado bien...
El que no veo claro es la respuesta 400 si está duplicada... ¿por que es una bad request?. Eso debería ser si el mensaje que se envia está mal formado o el xml del alta está mal, si el mensaje enviado está corrupto... hasta si el certificado es incorrecto (que en este caso debería contestar otra cosa, pero bueno, se puede asumir,... ) ¿pero bad request? ¿porque si la resquest es correcta?... eso es una excepcion de comunicación, no de que en su sistema ya tienen los datos que les estoy indicando... simplemente tendrían que hacer como Gipuzkoa, devolver el mensaje que ya existe pero nunca un bad request... no lo entiendo...

De verdad que a veces pensamos con otra cosa en vez de con la cabeza...

saludos...


PD:
Tambien me han contestado sobre el tema del QR

Código:
Buenas tardes Mia,

La Consulta del QR, aún no tenemos en funcionamiento en el entorno de pruebas, está en fase de desarrollo.

En cuanto se encuentre disponible, lo comunicaremos a través de nuestra página web
 donde publicaremos la URL correspondiente a dicha consulta en el entorno de Pruebas https://web.araba.eus/es/hacienda/ticketbai

No obstante lo anterior, esperamos tenerlo disponible a lo largo de las próximas semanas.

Un saludo.

Última edición por iMia fecha: 22-09-2021 a las 08:25:19.
Responder Con Cita