Ver Mensaje Individual
  #1755  
Antiguo 04-10-2021
Band Band is offline
Miembro
 
Registrado: may 2021
Posts: 35
Reputación: 0
Band Va por buen camino
Cita:
Empezado por espinete Ver Mensaje
Hola

Estoy probando a hacer varios envíos seguidos de facturas a distintos clientes, para comprobar si hay algún caracter especial en el nombre del cliente, etc.

En algunos envíos me devuelve el error Codigo 008: Error en verificación de firma.
En otros me devuelve el error Codigo 008: El mensaje ha sido modificado en tránsito o la firma no está bien realizada -- Reference URI="" failed to verify. Reference URI="#SignedProperties-1610103204" failed to verify. [src/xml2signatureobj.cpp(315)] - (10606)

En cualquier caso, el envío se realiza y la factura consta como enviada (no puedo subirla de nuevo porque ya existe).

En el entorno de pruebas que estoy desarrollando, guardo el archivo xml ANTES y DESPUÉS de firmarlo. Abriéndolos con el Notepad++ veo que ambos tienen codificación UTF-8 SIN BOM.

¿Hay alguna utilidad online donde poder verificar los XML de ticketbai?

Una vez firmado el xml no puedes volver a guardarlo. Es decir, cuando lo firmas tienes que dejarlo tal cual y no puedes realizar ninguna acción sobre el (obviamente si puedes enviar el fichero, copiarlo, moverlo... pero nada más, ni volver a guardarlo ni añadir un caracter en blanco al final ni nada).

Yo para probar el tema de caracteres raros, uso como propuso alguien del foro (igual voy equivocado, pero creo que era Neftali) esta cadena: áéíóúÁÉÍÓÚÜçÇñÑ€~#@ <--- Puede ser más compleja y rara, pero con esto a mi me vale
Responder Con Cita