Ver Mensaje Individual
  #1768  
Antiguo 05-10-2021
Avatar de Eric Mtz
Eric Mtz Eric Mtz is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2021
Ubicación: Vitoria-Gasteiz
Posts: 43
Reputación: 0
Eric Mtz Va por buen camino
Talking Fechas de Batuz :)

Muy buenas señores del internete, sigo vivo, tan solo os quería compartir una respuesta de BATUZ que me ha hecho mucha gracia, el caso es que les he preguntado si tenemos algún servidor de pruebas en Bizkaia ahora que nos han cerrado el de siempre y el nuevo parece que le queda medio mes de cocción.

Respuesta:
Cita:
Kaixo,
El 30 de Septiembre se cerró el entorno de pruebas de los servicios web del LROE que llevaba habilitado desde noviembre de 2020. Está previsto habilitar a mediados de octubre el entorno real del LROE a modo de pruebas.

En este periodo, por labores de mantenimiento, no hay un entorno disponible para probar. Sentimos la molestias y quedamos a su disposición para realizar revisiones manuales de ficheros o contestar las dudas que pudieran surgirle.

Agur bat
Me turboflipa la decisión de quitar los servidores un par de semanas, de hecho me alaga, creo que piensan que somos tan buenos que podemos dedicar el tiempo a... nose cultivar olivos en nuestra finca en venus o a meditar sobre la ingeniosa e infravalorada característica de comprimir un archivo gzip dos veces, yo iría mas allá y publicaría el servidor a una semana de su obligatoriedad, total solo afectará a los nervios de cuatro programadores que como mucho les pondrán a parir en un foro perdido de la mano de Batuz.

Que opináis?, también os maravillan las nuevas medidas para aumentar el índice de motivación de los programadores?
Responder Con Cita