Ver Mensaje Individual
  #1779  
Antiguo 05-10-2021
espinete espinete is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2009
Posts: 237
Reputación: 16
espinete Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Ramon88 Ver Mensaje
Lo tienes en c#? si es así puedo mandarte mi código en .Net y si tienes alguna duda puedo ayudarte hasta donde pueda...
EDITO: Termino de ver que es delphi,,, pero reitero que yo tenia un problema parecido y era por que luego de firmar no mantenia los espacios. Estas mostrandonos el código donde envias el post, pero creo que el problema está al cargar el XML, o lo que hagas despues de firmarlo.
1. He probado lo de la hora peninsular y sigue igual.

2. No entiendo lo de "falta un digest". Si el problema está en el código de la firma (con SecureBlackBox), el código lo he sacado de este mismo hilo, y creo que es el mismo que se usaba para FacturaE (que, por cierto, publiqué yo mismo hace años)

3. He tenido que usar un editor HEX online para comparar ambos archivos: el firmado y el sin firmar, y he encontrado una diferencia:

Archivo SIN firmar (factura.xml):

<CabeceraFactura>
<SerieFactura></SerieFactura>
<NumFactura>164</NumFactura>

Archivo firmado (firmado.xml)

<CabeceraFactura>
<SerieFactura/>
<NumFactura>164</NumFactura>

¿A donde ha ido el </SerieFactura> que falta? ¿Acaso el proceso de firma quita ese dato?

A simple vista es lo único que falta, salvo eso de que me "falta un digest". Si el código que he usado es el que está en este hilo (aquí), no entiendo lo del digest.
Responder Con Cita