Ver Mensaje Individual
  #1912  
Antiguo 19-10-2021
adolphsys adolphsys is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Posts: 68
Reputación: 19
adolphsys Va por buen camino
Cita:
Empezado por espinete Ver Mensaje
Hola a todos/as...

Por fin he podido generar, firmar, enviar, (consultar) y anular facturas a las tres delegaciones. El problema que me encuentro ahora es con Bizkaia, que permite enviar varias facturas en el mismo envío, en lugar de una a una como Gipuzkoa y Araba.

Si envío varias facturas de golpe en el mismo envío/fichero... ¿cómo obtengo el Nº, serie y firma de la factura anterior si aún no he recibido respuesta hasta que se envíen todas?

Lo explico mejor...

En un mismo fichero, envío 100 facturas de golpe. Si en "SignatureValueFirmaFacturaAnterior", etc. debo poner la firma de la factura anterior, nº, serie... que se haya enviado correctamente... ¿cómo sé si ésta efectivamente se envió correctamente, si aún no he obtenido la respuesta de este envío masivo?

Obviamente puedo incluir ese dato, y el nº, serie, etc. de la factura anterior independientemente de que ésta se haya enviado correctamente o no, y esperar al resultado final y actuar en consecuencia (marcándolas como "no enviadas").
Pero claro, desde que falle un envío (por ejemplo, cuando vaya por la 25), las otras 75 darán todas error. No veo lógico hacerlo así.

Otra opción es enviarlas de una en una y listo, como con Gipuzkoa y Araba, pero no sé si será una opción elegante teniendo en cuenta que han habilitado el envío masivo por algún motivo, no?

Espero haberme explicado bien. Sin duda creo que el envío "de una en una" permite controlar más los envíos, ya que puedes incluso hacer comprobaciones antes de enviar, etc.

¿Cómo lo hacéis vosotros?
Hola, el proceso de encadenamiento de las facturas se hace en la emisión (facturación propiamente dicha), no en el envío.
Responder Con Cita