Ver Mensaje Individual
  #2358  
Antiguo 04-12-2021
unomasmas unomasmas is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2019
Posts: 112
Reputación: 5
unomasmas Va por buen camino
Cita:
Empezado por Sistel Ver Mensaje
Hola marianolc,

Hice la consulta a TicketBAI de Gipuzkoa el 29 de octubre.
Como no me respondían (mientras sí me respondieron a otras consultas), volví a reiterar la consulta el 19 de noviembre.
Y ahí seguimos, sin contestación.

No se les puede consultar por teléfono y, por email, si no lo ven claro, no responden.
Y eso cuando no responden con criterio diferente en Gipuzkoa y a Álava (como ya me ha ocurrido en otro tema)

Tampoco es que en Bizkaia vayan mucho mejor:
- Cosas que funcionan un día, al día siguiente no van
- Los servidores parece que en algunos momento también se toman vacaciones o puentes
- Cierran y abren los entornos de prueba al voleo sin explicar y justificar las razones
- Se están alargando los plazos desde que se presenta la solicitud de un software garante hasta que responden algo (del último presentado el 18 de noviembre, todavía ni una información al respecto)

Y lo que iba a ser un sistema común de las tres Diputaciones (auspiciado y promocionado por el Gobierno Vasco) se ha ido separando y ahora se necesitan modificaciones de software para cada territorio.
Sin contar las promesas pendientes como el Servicio Zuzendu en Gipuzkoa (las otras Diputaciones parece que ni han pensado en ello).
Ahora Gipuzkoa suelta el globo sonda de un posible servicio LiburuBAI (que tiene pinta de ser otra LROE-Batuz versión gipuzkoana)

Eso sí, charlas, presentaciones y promesas de deducciones y subvenciones muchas, pero soluciones, unificaciones e información puntual a los desarrolladores ... cero patatero.

Yo alucino con la falta de seriedad que están teniendo las tres Diputaciones Forales con un tema tan importante como éste.
Realmente, están quedando a la altura del betún.
No me esperaba tan bajo nivel de eficiencia.

Saludos
Perfectamente detallado. Creo que es un pensamiento que tenemos todos. Nos están tomando el pelo y les seguimos el juego por no estar organizados nosotros, incluidos los técnicos de la administración que, me temo, que también tienen que sufrir las presiones de sus superiores políticos...
Responder Con Cita