Ver Mensaje Individual
  #2359  
Antiguo 04-12-2021
Sistel Sistel is offline
Miembro
 
Registrado: nov 2019
Ubicación: Bilbao
Posts: 373
Reputación: 5
Sistel Va por buen camino
Cita:
Empezado por unomasmas Ver Mensaje
Perfectamente detallado. Creo que es un pensamiento que tenemos todos. Nos están tomando el pelo y les seguimos el juego por no estar organizados nosotros, incluidos los técnicos de la administración que, me temo, que también tienen que sufrir las presiones de sus superiores políticos...
Hola unomasmas,

Totalmente de acuerdo contigo.
Los responsables de este caos son los Diputados de Hacienda de cada uno de los tres territorios vascos.
Y el Diputado General de cada territorio por haber mantenido en el cargo al Diputado de Hacienda después de este desastre.

La cantidad de horas perdidas en empresas para intentar implementar soluciones para un TicketBAI, cambiante y heterogéneo, es inmensa.
Y me supongo que los técnicos de las administraciones (y de las empresas subcontratadas) también lo estarán pasando mal viendo como su prestigio como profesionales serios se va al garete por culpa de decisiones políticas caprichosas y sin fundamento.

Cuando parecía que Euskadi iba a ser la punta de lanza en desarrollar soluciones informáticas serias (y unificadas) para atajar el tema del fraude fiscal, nos han obsequiado con una cadena de desvaríos, cambios injustificados y contínuos retrasos que nos han dejado alucinados.
¡¡¡ Viva la improvisación, el desconcierto y la ineptitud !!!

Pero no, seguro que no veremos ninguna dimisión.
Y, al final, seguro que las culpas de todo las tenemos los informáticos que estamos sufriendo el tema.

Saludos
Responder Con Cita