Cita:
Empezado por sEngine
Es que nosotros generamos ticket (con su numero y fecha) tanto para el momento de la reserva como para los siguientes pagos que se hacen. Entonces eso si que habria que enviarlo, no?
|
Hola sEngine,
Lo que antiguamente se llamaban "tickets", con el actual Reglamento de Facturación pasaron a llamarse "facturas simplificadas".
Las únicas diferencias de una factura simplificada respecto a una factura completa (la normal) son:
- En el título del documento debe aparecer "FACTURA SIMPLIFICADA" en lugar de "FACTURA".
- No son obligatorios los datos del destinatario (nombre, NIF y domicilio), aunque puede llevarlos
- Deben llevar, obligatoriamente, una serie diferente a la de las facturas normales (con su propia numeración) y fecha
- Su importe total no puede ser mayor de 3.000 € (y en algunos casos específicos no puede ser mayor de 400 €)
- Puede no desglosar base imponible y cuota de IVA en el caso de un solo tipo de IVA y, en ese caso debe incluir la frase "IVA INCLUÍDO"
Tienes un resumen de la normativa
aquí
Saludos