Ver Mensaje Individual
  #2387  
Antiguo 14-12-2021
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.307
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Sanduzelai Ver Mensaje
Hola,
...
Entiendo que estoy generando el código TBAI que va encima del QR mal, ya que al ir a la url tbai.egoitza.gipuzkoa.eus/qr/buscarIdentificativo y ponerlo siempre da: ​Identificativo TicketBAI incorrecto o no recibido.

żCómo puedo obtener el listado de facturas que he enviado para, por ejemplo, solucionar el error de encadenamiento que se me indica?

Digamos que el error de encadenamiento puede ser realmente un error tuyo, porque estés generando mal la cadena de encadenamieto, con lo que tendrás que corregirlo en las siguientes facturas, no en las que has enviado.
O puede ser un error "correcto" por decirlo así. Es el caso de utilizar una nueva serie. La primera factura de esa serie siempre te dará "error de encadenamiento", pero en ese caso es correcto (es como un aviso) y no debe hacer nada.


Por otro lado, si la factura ha sido aceptada, deberías poder consultarla con el QR (https://tbai.prep.gipuzkoa.eus/qr/) o en la web directamente usando el TBAI que has ańadido a la petición (en el ejemplo lo has cambiado por yyyy)
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita