Ver Mensaje Individual
  #2729  
Antiguo 07-02-2022
ermendalenda ermendalenda is offline
Miembro
 
Registrado: ago 2021
Posts: 893
Reputación: 3
ermendalenda Va por buen camino
Cita:
Empezado por b4aronDeLaBirr4 Ver Mensaje
Y en esa tabla contemplas solo aquellas facturas notificadas? O también contemplas los intentos, las fallidas y lo más peculiar, aquellas que no se han mandado pero que ya has firmado y todo (imaginemos el clásico caso del internet caído puntualmente)
Sí una factura no puede enviarse, las facturas siguientes se quedan en espera y me manda una incidencia por correo, se supone que los envíos KO serán en breve culpas denuestro software y acabarán desapareciendo. Si hay un KO se vuelve a reintentar cada minuto, tengo pendiente de añadir un límite de xmls sin enviar configurable y que se bloquee o de bastante por saco al usuario como para que avise a soporte, esto aun lo estoy pensando, se aceptan ideas.

En la tabla tb guardo registro de envío a un servidor externo nuestro al que envío el xml firmado, sin firmar y un pdf de la factura.
Esa tabla la leo continuamente con un software en segundo plano que no afecta a la facturación, cuando voy a generar la factura hago otras conprobrobaciones, fecha y hora de sistema, que no haya problemas con el firmador... Que son errores más graves que provocarían un bloqueo para no seguir facturando.

Última edición por ermendalenda fecha: 07-02-2022 a las 20:49:11.
Responder Con Cita