Ver Mensaje Individual
  #2737  
Antiguo 08-02-2022
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is online now
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.293
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por pablog2k Ver Mensaje
...luego en el cuerpo del mensaje,se envía un zip con el propio ticketbai,pero convertido a base64, y se utiliza esta estructura:
-Es correcto lo que digo??
Un XML del libro 140/240, en su interior hay 1..N nodos donde añades el XML del TicketBAI (correspondiente a una factura) codificado en formato base64.
Ese XML resultante (libro 140/240) lo comprimes como gzip y es lo que envías en la petición junto con la cabecera que has puesto.

Resumiendo: Un gzip, que dentro tiene un XML, con 1..N nodos en base64, que corresponden a un XML del TicketBAI (sencillito vamos...).

Cita:
Empezado por pablog2k Ver Mensaje
-Puedo enviar mas de una factura a la vez en el cuerpo del mensaje? varios registros metidos en el zip
Si.
Los 1..N nodos que van en base64, dentro del XML del Libro que luego comprimes.

Cita:
Empezado por pablog2k Ver Mensaje
-Puedo ir haciendo anotaciones en el modelo 140/240 siempre que quiera?o se hace todo a la vez? (yo creo debe de ser que puedes ir haciendo anotaciones conforme haces las facturas de ticketbai)
Si, es lo que hacemos algunos de nosotros para intentar "unificar" todo esto.
Porque cada administración se puede permitir hacer lo que quiera (que para eso son funcionarios y lo hacen con nuestro dinero), pero nosotros tenemos que intentar deasarrollar de una manera "óptima" y "estandard".
En nuestro caso intentamos "igualar" dentro de lo posible los tres procesos de envío (las tres administraciones), así que por ahora trabajamos de la misma forma en las tres: Factura que se genera, factura que se envía. Cambiando la mecánica (los builders) del fichero y del envío, pero de esa forma el proceso es compartido para las tres.

[MODO DESAHOGO]
Supongo que pedir que antes de lanzar un proyecto como este, se reunan y se pongan de acuerdo es demasiado pedir...
Para simplificar, para ahorrar trabajo (a ellos y a nosotros), ahorrar dinero (nuestro y de los contribuyentes), simplificar procesos, pruebas, minimizar instalaciones y servicios, minimizar problemas, ahorrar en burocracia, papeleo, organización,.... y tantas y tantas otras cosas.

¿Pa qué? Es mejor hacer cada uno lo que le sale del moño, y que el resto lo sufran...
Funcionarios y Administraciones públicas...
¿Os imagináis que dentro de un año las otras 47 provincias decidieran hacer lo mismo que ellos?
(lo siento por la "chapa", pero estoy muy quemado...)
[/MODO DESAHOGO]
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita