Cita:
Empezado por DavidMar
1. ¿De que forma se organiza este sistema para tener en cuenta (por ejemplo) la imposibilidad de enviar los datos si te quedas sin internet, fallo de ordenadores, etc.? ¿Hay que comunicarlo, hay que enviarlo después, ....?
|
Generas la factura, la firmas, generas el XML y si es necesario la imprimes.
Enviarla, puedes hacerlo más tarde cuando se restaure la conexión.
Cita:
Empezado por DavidMar
2. ¿De que forma se trata a aquellos obligados tributarios que no tienen un ordenador o tpv físico?, por ejemplo gente que trabaja en mercadillo, muchas veces sin acometida de luz.
|
No creo que hayan pensado en esas personas.
Antes o después tendrán que usar algún dispositivo móvil con conexión para enviar los tickets.
Cita:
Empezado por DavidMar
3. Parecida a la anterior... ¿de qué forma tratan a los que, por ejemplo, tienen una tienda o negocio en un pueblo de montaña con una comunicación por internet casi nula?.
|
Segun la documentación debes enviar las facturas "lo antes posible", en esos casos, no se si puedes tener algo más de tiempo. Pero al final debes acabar enviándolas.