Ver Mensaje Individual
  #2836  
Antiguo 27-02-2022
JAARROCA JAARROCA is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2022
Posts: 6
Reputación: 0
JAARROCA Va por buen camino
Cita:
Empezado por elguille Ver Mensaje
Hola, he creado el XML con las chillkat y he validado las firmas con las utilidades para verificarlas y en principio estan correctas, pero al enviarlo a Guipuzcoa recibo
Error: El fichero de alta TicketBAI no cumple el esquema XSD. No se ha podido procesar el mensaje. Detalle del error: Content is not allowed in prolog
Creo que este error es debibo a los tag de definicion, yo empleo estos que he copiado de post anteriores y no consigo ver donde he metido la pata.



He validado el XML contra el xsd mediante -link freeformatter - y recibo el mismo error, los ficheros de ejemplo que has enviado tambien dan el mismo error al validarlos, no acabo de entender como puede ser que a ti no den error, ¿alguien es capaz de ver donde esta el problema?

Adjunto zip con el xml y el codigo que empleo.

Gracias y saludos
hola, soy nuevo en el foro y andaba buscando soluciones a mi problema, y lo que te pasaba a ti es exactamente lo mismo que he probado yo. Si subo o pruebo en -link freeformatter - Detalle del error: Content is not allowed in prolog
Pero si en esa web en vez de subir los archivos pego el contenido de XML y XSD me indica que si cumple el esquema. ¿Podrias por favor indicarme como solucionaste tu problema?
Responder Con Cita