Ver Mensaje Individual
  #3117  
Antiguo 08-06-2022
trumbolt trumbolt is offline
Miembro
 
Registrado: may 2022
Posts: 31
Reputación: 0
trumbolt Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Prueba con un certificado de dispositivo que hayas dado de alta (van muy bien para pruebas).
También creo que en algun momento nos ha dado por estar utilizando HASH anticuados.
Muchas gracias tanto a tí como a @Keys.

Al final era un problema del propio certificado que estaba usando para la firma. He montado uno de la FNMT y el warning ha desaparecido.

También se ha solucionado otro problema que tenía en Guipuzcoa (esta vez sí generaba un error y no warning) que no me permitía cargar facturas en su entorno de pruebas. Lo documento aquí por si puede ayudar a alguien ya que era un mensaje bastante marciano:

Error 008 - No se pudo seleccionar ninguna política de validación para poder validar - (13517)

Vamos, que mejor tener un certificado decente para el entorno de test de la aplicación y no usar cualquier cosa que se tenga a mano

Llegados a este punto y como ya se ha indicado en el hilo en varias ocasiones, hubiera sido interesante no tener que pegarse con cada una de las administraciones por separado porque es un poco cachondeo que cada vez que encaras a una, hay que volver a revisar todo el desarrollo porque unos verifican unas cosas y otros parece que otras.

Ya soltada la llorera quería ver si alguien me puede orientar un poco porque creo que ésto no recuerdo haberlo visto en el hilo.

De momento, puedo subir facturas al entorno de pruebas de Alava y consultarlas con el QR (bueno, en realidad me pone factura en tramitación con lo que entiendo que va todo bien) y también puedo subir a Guipuzcoa peeeero, el QR parece que se me resiste. Y es que me da error para todos ellos, como si no localizara la factura que he subido. En concreto:

"No se ha podido determinar el estado de la factura"

Por si era un problema del propio QR (cosa que no creo porque me funciona para Alava, pero a saber), me he centrado en el servicio de consultas que se encuentra
en https://tbai.egoitza.gipuzkoa.eus/qr...Identificativo para el entorno real y en https://tbai.prep.gipuzkoa.eus/qr/buscarIdentificativo para el test.

Si consulto cualquier factura subida, obtengo el error

"Identificativo TicketBAI incorrecto o no recibido"

Es el mismo que se obtiene si usamos el identificador TBAI de ejemplo (TBAI-44619360G-261020-EzyQEMtxw37Gm-161) del manual técnico de Guipuzcoa (https://egoitza.gipuzkoa.eus/gao-bog...4/c2007008.htm) en el buscador https://tbai.egoitza.gipuzkoa.eus/qr...Identificativo.

No sé si tarda algo de tiempo en procesar las subidas y es normal o estoy haciendo algo mal. Ojo que yo las búsquedas las estoy haciendo sobre

https://tbai.prep.gipuzkoa.eus/qr/buscarIdentificativo

Y un identificador que uso de mis facturas de pruebas es: TBAI-00034567K-050521-t10axqihshiud-253

¿Alguna idea / consejo de cómo seguir?

Muchas gracias

Última edición por Neftali [Germán.Estévez] fecha: 09-06-2022 a las 09:27:20.
Responder Con Cita